Acerca De Nosotros

Asesoría gratuita!

Si no recibe indemnización, no le cobramos honorarios. Nuestro Despacho Jurídico de Cincinnati esta experimentado en casos de lesiones personales.

Estamos disponibles para ayudarles las 24 horas del dia y los 7dias de la semana - Llame de inmediato al 513-721-1077 o

Envíe un correo electrónico a nuestros abogados

En el despacho jurídico de Gregory S. Young Co., asociación jurídica profesional (Legal Professional Association, LPA), estamos comprometidos con brindarle el servicio personal y la atención que necesita después de un accidente. Durante más de 50 años, nuestro despacho ha atendido a clientes en todo Cincinnati. Este es nuestro hogar, y nuestro propósito es brindarles a los clientes asesoría, representación y apoyo jurídico de calidad.

Un legado construido a partir de resultados satisfactorios en casos de lesiones personales

El abogado Gregory (Greg) Young es nuestro socio administrador. Su abuelo fundó este despacho y su padre siguió atendiendo a clientes con lesiones. Hace más de 25 años, Greg Young decidió darle continuidad al legado familiar al unirse al despacho. Hoy El sigue esta tradición; obteniendo resultados satisfactorios como líder de un grupo de abogados talentosos y experimentados, ademas de un personal de apoyo altamente clasificado.

Representación de clientes que han sufrido lesions:

En nuestro despacho, nos encargamos de casos relacionados con todo tipo de accidentes y lesiones, por ejemplo:

  • Accidentes relacionados con vehículos motorizados: Independientemente de si usted se lesionó mientras se encontraba en un automóvil, en un tráiler o en el transporte público, nuestros abogados pueden ayudarle a buscar la mejor indemnización posible en relación con sus lesiones. También ayudamos a peatones, ciclistas y motociclistas.
  • Accidentes en la propiedad de un tercero: Los resbalones y los tropiezos que provocan caídas son el tipo más común de accidentes que puede presentarse en la propiedad de un tercero. Si el accidente ocurrió a causa de la negligencia del propietario, quizá sea posible presentar una demanda por lesiones.
  • Negligencia médica: Desde los hospitales hasta los hogares para ancianos, todos los profesionales médicos deben brindar un nivel específico de atención a los pacientes. Y cuando no se alcanza ese nivel, pueden presentarse lesiones graves.
  • Productos defectuosos: Cuando un producto provoca lesiones, independientemente de si se trata de una pieza de automóvil o del juguete de un niño, podemos ayudarle a presentar una demanda contra el fabricante o el diseñador.
  • Accidentes en el trabajo: Si la causa de sus lesiones es un accidente en el trabajo que fue provocado por un tercero, podemos ayudarle a buscar una indemnización a través de una demanda por lesiones personales.

Ayudamos a los clientes que han sufrido todo tipo de lesiones, desde fracturas y cicatrices hasta lesiones graves en la columna y lesiones cerebrales. Además, si rechazaron su reclamación de seguro, podemos ayudarle a presentar una demanda contra la aseguradora por actuar de mala fe.

Reúnase con uno de nuestros abogados en el centro o en una de nuestras sucursales

Si acude a nuestras oficinas en el centro, le reembolsaremos el costo del estacionamiento. Para su comodidad, también contamos con nueve sucursales en los suburbios:

  • Mason
  • West Chester
  • Tri-County
  • Blue Ash/Kenwood
  • Northgate
  • Condado de Clermont
  • Florence
  • Finneytown
  • Western Hills

Puede hacer una cita con uno de nuestros abogados durante el fin de semana o por la noche, si así lo requiere. Además, en los casos de lesiones personales de los que nos ocupamos, nuestros honorarios dependen de los resultados: eso significa que no deberá pagarnos a menos que consigamos que usted reciba una indemnización.*

Evaluación gratuita de su caso

Para programar la evaluación gratuita de su caso y una asesoría con un abogado en una de nuestras oficinas, llame al 513-721-1077 en Cincinnati, al 937-531-7999 en Dayton o al 859-547-3334 en Kentucky. También puede comunicarse con nosotros en línea.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

*Es posible que deba pagar algunos gastos relacionados con la representación.